Bulevar


Habitacion

Después de más de 14 horas de coche, con atasco infernal a la entrada de   París, ya tengo mi mudanza hecha. Solo queda desembalar lo poquito que  me he llevado, acicalar un poco el cuarto e intentar transformar un poco la casa para no parecer un invasor.

Vivo en un segundo piso con vistas a un bulevar. Esto en París es un punto negativo, por lo que el alquiler se queda a una altura asumible para ser el barrio que es.

La casa me gusta. Tiene los techos muy altos, las ventanas muy grandes y durante el día entra mucha luz. Por contra la cocina es antigua y la ducha no me gusta tanto como la anterior. El vecino ha dejado de poner la música alta, y, salvo ciertos altercados escandalosos ocasionados por la que vive en el cuarto, la comunidad parece bastante tranquila.

El barrio me gusta; subiendo un poco estás en Montmartre, bajando se disfruta de una zona con bastante vida residencial. Ya solo me queda encontrar un café barato para tomarme el desayuno por las mañanas. No será lo mismo que ir a la consejería con los del trabajo, pero espero que por lo menos sea divertido.
Me voy a tener que acostumbrar a trabajar en casa.

4 comentarios sobre “Bulevar

  1. Hola Ramón!! qué sorpresa!! de repente, después de tragarme el rollo que has metido en 80 mundos (llorando aunque digas que no) he llegado al final y me he encontrado aquí….
    Qué bien te veo chavalote…cómo se notan los cambios en tu vida: ya vives en París (que suena de puta madre), con tu chica y con tu trabajo. Todos estos cambios empiezan a reflejarse ya en tu blog (cosa que agradezco): has cambiado el color de fondo, ya no es negro, sino blanco (muy significativo); no sólo cuelgas canciones sin ningún tipo de comentario por tu parte, ahora escribes y escribes cosas bonitas y no dramas y lágrimas como antes…
    pero por muchos cambios (a mejor) que hagas, hay una cosa insustituible, nuestro café mañanero en la Consejería…y me alegra mucho saber que tú también lo echarás de menos.

    Un beso Reymon…
    Siempre te he leido

    María José

  2. Eso de que la comunidad de vecinos es tranquila, podrías ponerlo entre comillas. Que nos conocemos y tú también estabas ese día 🙂

    Cheers!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s