Manzanas

Tengo un macbook, pero no soy maquero. Me lo compré porque me daba pereza comprar un portátil con el windows Vista, lleno de mil basuras instaladas por la marca de turno (tengo un toshiba por aquí que trae de fábrica quince programas preinstalados, los cuales no sabes si quitar o no porque lo mismo te deja de funcionar el ratón).
He de decir que después de dos años estoy contento con la experiencia.

Pero. Tengo un mac, pero no soy maquero, me pestean los fan boys. ¿Qué es eso? En España hemos maladaptado una palabra inglesa para que nos sirva de comodín: friki. Viene de freak y la usamos para referirnos a varias palabras en inglés. Un nerd es un friki empollón; un freak es un friki y un fan boy es un friki muy aficionado a algo. Los hay de todos los tipos y todos pestean. Yo odio en especial a los maqueros.

Todo lo que vomite la mente del ególatra de Steve Jobs es una genialidad. Todo lo que salga con una manzana es espectacular, no tiene errores, funciona de puta madre, está bien hecho y quien diga lo contrario es un esbirro contratado por Bill Gates. Ya me parece patético de por sí hacerte fan de una empresa, o sea de un conglomerado de inversores que está allí para ganar dinero, pero es que encima hay gente que le felicita el cumpleaños al dueño .  Sí, tendrá una filosofía algo diferente respecto a otras del sector, pero no dejan de ser una empresa cuyo objetivo final es presentar beneficios, y cuantos más, mejor.
Bah, que me pierdo, todo esto venía a que acabo de leer por ahí (joder, ahora no recuerdo dónde) que alguien ha sacado un servicio de citas entre maqueros. Es este… ¿A qué esperas?

2 comentarios sobre “Manzanas

  1. ¿ Me «pestean los fans boys»?…tú lo que eres es muy MACARRA…¿ pestear?? ¿pestear? no estoy en contra de inventar palabras..pero PESTEAR??..amos no me jodas…

    Yo soy una friki fan absurda de Bruce..ya lo sabes..pero molo mogollón.

    Besos!!

  2. Jajajaja opino igual que vos. Me molesta especialmente que si sos diseñador o publicista tenes que usar Mac o si no, no sos bueno.
    Bah! Yo soy publicista y tengo laptop con windows instalado y me funcionan los programas de diseño exactamente igual.
    Para ser creativo o talentoso no es específicamente necesario tener una Mac…
    AH! También me molesta sobremanera la gente que hace fila hasta de madrugada esperando afuera de una tienda para comprar su iPhone o iPad, ni que se fueran a acabar! Haceme el favor!!!

    Saludos desde Costa Rica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s